La compañía InPut nace en el año 2012 en la ciudad de Madrid. Ese mismo año, participó con la pieza “Yo, tú, nuestro” en el primer evento organizado por el proyecto SE ALQUILA.

En el 2013 obtuvo una de las subvenciones de creación coreográfica por el Ministerio de Cultura del Gobierno Vasco, estrenando la pieza “Piel Rota” dentro de Dantzan Bilaka ´13 en el Teatro de Victoría Eugenia de San Sebastian (Donosti).

En el 2014 la compañía queda a cargo de Aiala Echegaray presentando su segundo trabajo, “Un.Y.Dos”, dentro del II Certamen de microdanza de Madrid logrando una residencia en la sala Espacio Escénico DT (Madrid), donde pudo llevar a cabo “Lotura”. De este trabajo nació el dúo “Play”, estrenado dentro del festival Fringe 2015 en el Matadero de Madrid y logrando el Premio Joven en el 29º Certamen Coreográfico de Madrid.

En el 2016 presenta “De Relaciones Va La Cosa”, en la sala NAVE 73, fruto de la residencia obtenida como premio del Certamen Coreográfico de Madrid, en los Teatros de Canal (Madrid).

En el 2017 lográ una de las becas de creación coreográfica por la Escuela de Actores y Directores Bululú2120 (Madrid), donde lleva a cabo junto a Edoardo Ramiréz la pieza “nosotros”.

1 Image

Yay! Message sent.

Error! Please validate your fields.